NOTA: NO INCLUYE AEREOS. Consultar.
HOTELES 3*
TOTAL POR PERSONA : $ 77.723.-
VISA- MASTER 12 cuotas de $ 8161.-
ITINERARIO
DIA 01. SALTA
Arribo a Salta. Traslado al Hotel. Noche en Salta
DIA 02. SALTA
Excursión Cafayate . El recorrido comienza por el Valle de Lerma atravesando campos de cultivo de tabaco y pueblos de arquitectura colonial. Ingreso a la Quebrada del Río Las Conchas donde las curiosas formaciones erosionadas por el viento y el agua serán el principal atractivo: los médanos, el sapo, el obispo, la garganta del diablo, los castillos, el anfiteatro, entre otros. Llegando a Cafayate, ciudad reconocida a nivel internacional por las cepas de sus vinos, en particular el Torrontés, que podrá ser degustado en las visitas a sus bodegas. Se regresa a Salta por la misma ruta, pero con una luz solar completamente distinta cuya iluminación modificará el paisaje en la quebrada por completo.
Noche en Salta
DIA 03 SALTA
Dia libre en Salta para realizar excursiones opcionales o recorrer la ciudad.
DIA 04. SALTA – PURMAMARCA
Salida desde Salta por la mañana, para llegar a primeras horas al Pueblo de Purmamarca, con su Cerro Siete Colores, la Iglesia y el Mercado Artesanal de la plaza. Luego de recorrer el pueblo se asciende por la Cuesta de Lipán hasta llegar a las impresionantes Salinas Grandes, uno de los destinos más visitados de la región de la Puna de Jujuy, un lugar increíble donde el paisaje blanco se confunde con el cielo azul intenso, allí se puede observar el proceso de extracción de la sal de mesa. Noche en Purmamarca.
DIA 05. PURMAMARCA – TILCARA
Traslado desde Purmamarca a Tilcara. Tiempo libre para recorrer el pueblito o hacer excursiones opcionales. Noche en Tilcara.
DIA 06. TILCARA – SALTA
Un viaje por la Quebrada declarada Patrimonio de la Humanidad, donde el paisaje y los colores de los cerros se conjugan con las culturas igualmente coloridas que habitan esta zona. Es un viaje de contacto social y una vista a lo ancestral. Comienza con la llegada al Pueblito de Purmamarca para observar el Cerro de los Siete Colores. Paso por la Posta de Hornillos, continuando hacia el pueblo de Tilcara. Continua hacia Huacalera, paso del Trópico de Capricornio, desde donde se pueden ver los colores del cerro llamado la Pollera de la Colla. Visita a la Iglesia de Uquía, donde se encuentran las pinturas de los Ángeles Arcabuceros (vestigio importante en la zona de la escuela Cuzqueña). Arribo a Humahuaca con su importante Catedral y el Monumento a la Independencia (El Indio) del escultor Soto Avendaño. Almuerzo, por cuenta de cada pasajero, luego recorremos 42 kilómetros que nos separan del mirador. Desde Humahuaca nos dirigimos hacia el este por ruta provincial 73, que nos introduce en los valles de cultivo de Coctaca. Trancitamos un camino en subida hacia los 4200 msnm donde podremos disfrutar de excelentes vistas del Cerro multicolor de la Serranía del Hornocal. Hermosas panorámicas donde podremos apreciar y entender la geografía de toda la región de la Quebrada de Humahuaca. Un atractivo único que merece ser visitado. Regreso a Salta.Noche en Salta
DIA 07. SALTA
Dia libre en Salta para realizar excursiones opcionales o recorrer la ciudad.
DIA 08. SALTA
Desayuno. A la hora oportuna, traslado al aeropuerto.
Para consultas y reservas contactar a +5492944712856 guada@dannemann.com.ar
Condiciones del precio, formas de pago y documentación:
SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Recibí por email ofertas de viaje
¡SUSCRIBITE!