Rapa Nui (“Ombligo del Mundo”), como la llamaban sus antiguos habitantes, es la isla habitada más remota del planeta. No hay otra porción de tierra en el mundo tan aislada en el mar y esa misma condición le otorga un aura de fascinante misterio.
Es un Parque Nacional, declarado Patrimonio Mundial por la Unesco, y que tiene de todo y para todos: playas con arenas de color rosa, como la de Ovahe, o de encanto paradisíaco como la de Anakena, volcanes y praderas para recorrer a pie o a caballo, flora y fauna marina para descubrir buceando, cavernas para recorrer en silencio, y moais que fueron testigos del auge y la caída de una sociedad estratificada y compleja.
El programa incluye:
TOTAL FINAL POR PERSONA : U$S
Nota: No Incluye entrada a Parque Nacional Rapa Nui (debe ser pagado por el pasajero directamente en la Isla)
Día 01 Isla de Pascua: Llegada. Recepción en el Aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento.
Día 02 Isla de Pascua: Visita de medio día a la Isla. Comenzando por el cráter del volcán Rano Kao, puerta de entrada a la ciudad ceremonial de Orongo, desde donde se obtiene una magnífica vista de los islotes Motu Nui, Motu Iti y Motu Kao Kao; además de concentrar la mayor cantidad de petrogrifos con imágenes de Tangata Manu, hombre pájaro y del dios Make Make. Continuación hacia Ahu Vinapu, de extraordinario parecido en el tallado de las piedras con las ruinas de Machu Picchu. Regreso al Hotel. Resto del día libre.
Día 03 Isla de Pascua: Salida para una excursión de día completo, comenzando con los templos de la costa norte, Akahanga, Ahu Tongariki, Ahu Tepito Kura y Ngao Ngao en trayecto hacia la cantera del volcán Ranu Raraku, lugar donde se talló casi la totalidad de los moais que existen en la Isla. Aquí existen más de 300 moais en proceso de construcción, uno de los misterios que los arqueólogos no han podido descifrar. Seguimos hasta la Playa de Anakena, con sus dos Ahu recientemente restaurados y donde se podrá disfrutar de la hermosura de la playa antes de regresar al hotel.
Día 04 Isla de Pascua: Excursión de medio día, comenzando por Ahu Akivi y sus siete moais mirando hacia el mar. A sus espaldas se encuentran dos pequeños hitos de piedra, entre los cuales el sol calza exactamente durante el solsticio de verano, lo que prueba el dominio astrológico de la cultura pascuense. Luego de recorrer otros lugares de interés, regreso al Hotel.
Día 05 Isla de Pascua: Día libre para recorrer la isla por su cuenta.
Día 06 Isla de Pascua:Traslado al aeropuerto para embarcar de regreso a Santiago. Fin de los servicios.
SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Recibí por email ofertas de viaje
¡SUSCRIBITE!