Aprovechando los vuelos directos entre Bariloche y Santiago durante enero y febrero, les proponemos una escapada para conocer la capital chilena, hacer algunas compras, visitar Valparaiso y Viña del mar , pudiendo disfrutar del verano en estas playas del Pacifico.
TOTAL FINAL POR PERSONA : U$S 450
Opcional: Traslados y excursiones U$S 280
Día 1 (Opcional)Traslado desde el Aeropuerto al Hotel elegido en Santiago.
Día 2 Desayuno. (Opcional)A la hora visita a la ciudad de Santiago. A la hora indicada traslado al Mall Buenaventura, para disfrutar de 4 horas de fantásticas compras. Al termino regreso al Hotel.
Día 3 Desayuno. (Opcional) Salida desde el hotel hacia la costa del Pacífico, cruzando los fértiles valles de Curacaví y Casablanca. Recorrido por el camino costero, vista de la ciudad de Valparaíso desde los miradores ubicados en alguno de los 43 cerros que rodean la bahía y sus curiosos elevadores llamados “ascensores”. El centro histórico de esta ciudad-puerto fue declarado Patrimonio de la Humanidad, su arquitectura le confiere una marcada personalidad y realza su atractivo turístico. Vista de sus zonas históricas, comerciales y administrativas, vista del Congreso Nacional. Continuación a la vecina ciudad-balneario de Viña del Mar, famosa por sus jardines, el Reloj de Flores es su símbolo. Vista del Casino de Juegos, Av. Perú y Av. San Martín, sectores residenciales de moderna arquitectura, llegada hasta la Playa de Reñaca. Almuerzo por cuenta de los pasajeros. A media tarde regreso a Viña del Mar. Regreso al hotel. Alojamiento
Dia 4 Desayuno. (Opcional) A la hora indicada traslado desde el Hotel elegido al Aeropuerto.
Condiciones del precio, formas de pago y documentacion:
SUSCRIBITE AL NEWSLETTER
Recibí por email ofertas de viaje
¡SUSCRIBITE!